miércoles, 1 de abril de 2015

JORNALEROS AMENAZAN CON MEDIDAS MAS DRÁSTICAS

Rafael Michel

Los jornaleros y sus líderes amenazan con que tomarían medidas más drásticas si las autoridades no les hacen caso.
Fidel Sánchez, uno de los líderes de la alianza de jornaleros de San Quintín, adelantó que están solicitando que venga a Baja California, Miguel Ángel Osorio Chong a efecto de que los ayude a resolver la problemática del Valle de San Quintín para encontrar una solución a la explotación de los trabajadores agrícolas.
OSORIO CHONG, DEBE VENIR A SOLUCIONAR PROBLEMAS
DE JORNALEROS DE SAN QUINTÍN B.C.
En caso de que no tengan una respuesta, advirtió: estaremos aquí un determinado tiempo. Si no viene el secretario de Gobernación para atender el caso del Valle de San Quintín, estaremos tomando acciones un poquito más distintas a las que estamos tomando hoy. Hemos sido muy respetuosos, pero si no quieren atendernos, nos estaremos comunicando con las organizaciones de aquel lado de la Unión Americana, que al parecer los apoyarán en su movimiento.
El vocero destacó que cuando el Gobernador se dio cuenta que estaban llegando los jornaleros al Centro Cívico, ayer a las 4:00 de la tarde en Mexicali, cerraron todo y salieron corriendo, como si fuéramos delincuentes, extraños o extraterrestres, cerraron hasta los baños.

Entrevistado por periodistas en estaciones de radio de la Ciudad de México, FIDEL comentó que hasta ayer no habían recibido ninguna respuesta de parte del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario