lunes, 8 de agosto de 2011

LADY GAGA, ES UNA LEYENDA.



Rafael Michel
Lady Gaga es una leyenda.
Lady Gaga es un fenómeno.
Laday Gaga es simplmente una estrella.
Ahora se dice que se viste de hombre para promocionar nuevo single. Lady Gaga ha tenido la idea, que para promocionar su single: “You and I“, se ha vestido de hombre con chaqueta negra y camiseta blanca. Aparece con gruesas patillas, pelo engominado, flequillo y un cigarrillo en la boca.

Sus seguidores de Twitter aplaudieron la aparición de Lady Gaga, que se mostró de esta guisa para la portada de una revista de modas, por lo que ha sorprendido a sus fans, luciendo como un chico.
La polémica ha surgido cuando la cantante ha comentado que “la mejor dieta, es simplemente, nada de comida“, por lo que se piensa, que puede estar sufriendo algún tipo de trastorno alimenticio; algunos de sus trabajadores, ya han comentado la obsesión enfermiza que sufre con el cuerpo y que no come nada, para poder embutirse en sus disfraces.

Más de mil comentarios aparecen en su red social y con su look masculino, ha causado gran impacto social, especialmente entre sus seguidores, que según comentan, jamás la hubieran reconocido. El look elegido por Lady Gaga, ha causado gran revuelo en la red social y sus seguidores esperan que en el video oficial, que se estrenará en breve, también aparezca interpretando a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario