martes, 5 de febrero de 2013

JUAN FELIPE SANCHEZ BELTRAN, BUEN PRECANDIDATO


Rafael Michel
El líder nato, del doctor Juan Felipe Sánchez Beltran, ya levantó la mano y quiere ser pre-candidado al XI Distrito de Baja California por parte del Partido Revolucionario Institucional -PRI-.
Hombre valiente y con harta experiencia en eso de mover gente, luchar por la justicia social no quiere ser del montón y con fuero, sin revachismo, poner a cada quien en su lugar. Expediente Privado, Expedientepúblico -de Lorenzo Garibay- el semanario Zeta, El mexicano, Frontera y muchos medios masivos de comunicación tienen en su hemeroteca, la lucha incansable de este ejemplar ciudadano, que no se deja amedrentar por persona alguna y menos por algún Sindicato.
Para muestra, aquél oficio que nos hizo llegar, cuando en el mes de Agosto de 2007 lo destituyeron como Secretario de la Unidad medica familiar número 27, del seguro Social.
Aqui está el documento, que vale la pena recordar:
A LA OPINION PUBLICA.

YO DR. JUAN FELIPE SANCHEZ BELTRAN MEDICO DE BASE DE URGENCIAS DE UMF 27
EX-SECRETARIO GENERAL DELEGACIONAL DE UMF 27 IMSS B.C.

Doy a conocer lo que realmente pasa en nuestro estado de baja california en lo se refiere a verdaderos liderazgos,que velan por los intereses del pueblo,que defienden los derechos mas sagrados plasmados en nuestra constitucion,como las garantias de nuestros derechos como humanos,como mexicanos,como trabajadores que con nuestro esfuerzo ponemos nuestro granito de arena para el fortalecimiento de las diferentes instituciones que permiten el desarrollo de nuestra republica mexicana.
Convencido estoy que para darle salud a nuestra sociedad de es necesario aplicar los recursos economicos necesarios,sin simulaciones , ya que dia con dia durante los ultimos 12 años,se a venido operando con una politica de terrorismo laboral,donde especificamente en el instituto mexicano del seguro social en este estado de baja california a sido manejado por personas o politicos que nada saben de seguridad social como, lo es el SR DELEGADO DEL IMSS EN BAJA CALIFORNIA PABLO CONTRERAS expresidente municipal de tecate,de extraccion PANISTA,quien a permitido mantener aviadores como lo es el DR. MARIO BENITEZ unico medico radiologo de la umf num 27 que checa su entrada y se va a su casa,convirtiendose en una fraude para el instituto y a su vez una burla para el derechohabiente y que lejos de ser reprendido se le paga hasta compensacion por puntualidad y asistencia,aun mas debiendo estar este tipo en el turno de la mañana lo mantiene solamente 3 noches en guardias lunes miercoles y viernes y que lejos tambien de pedir mas medicos radiologos por ser la umf que alberga mas de medio millon de pacientes tijuanenses,se vuelve mas caotica para los medicos radiologos del hospital num 1 que tienen que sacar su trabajo,mas aun el deterioro en calidad de la atencion del mismo derechohabiente.preguntandole al SR DELEGADO PABLO CONTRERAS solamente,si este sueldo de mas de 400,000 pesos por año, queda la interrogante ,cuanto le toca, o si se lo dona completamente a su billetera SR. DELEGADO PABLO CONTRERAS con todo y aguinaldo de mas de 50,000 pesos anualmente o que es lo que realmente percibe por permitirle ausentarse este pseudotrabajador en toda su gestion administrativa como delegado del imss en baja california.

Como y de que manera le hizo para proteger a este trabajador fraudulento,ante mis denuncias constantes, y de mis compañeros trabajadores ante la secretaria de la funcion publica para que no le hicieran nada y mas aun siga con la impunidad de no trabajar.,pero si seguir cobrando.

Por esta sencilla razon,fui destituido el dia 27 de agosto de 2007 como secretario general delegacional a los 30 dias de haber ganado elecciones con la PLANILLA ROJA,violentando mis derechos constitucionales y a los mas de 400 trabajadores que en ese momento representaba como lider,por no convenir a los intereses mezquinos de la mafia del pseudosecuestrado DR. IRAN COTA COTA SECRETARIO GENERAL DE LA SECCION DEL SNTSS----y el SR DELEGADO DEL IMSS EN B.C. PABLO CONTRERAS PANISTA y avalado por el DR. VALDEMAR GUTIERREZ FRAGOSO tambien PANISTA quien lejos de velar por los intereses de la base trabajadora se dedico a castigar a todos los lideres que no comulgaran con sus intereses,no solo quitandonos el cargo sino que tambien los derechos sindicales para no volver a participar en politica sindical,haciendo de un mar revuelto ganancias de sus bolsillos ,motivo por el cual esta siendo investigado por la denuncia penal de fraude al fondo de ayuda sindical de defuncion de los trabajadores del seguro social por mas de 723 millones de pesos,analizados de manera minuciosa por los asesores del procurador de justicia del distrito federal.

Alzo hoy la voz para destapar esta cloaca que gracias a dios ya se van,no sin antes decirles,no tienen verguenza el que la historia cobre factura por lo que debieron hacer y no hicieron,respetar al pueblo derechohabiente que merece respeto en sus enfermedades, todos ellos deseosos que tenga uno como medico,enfermera o enfermeros medicamentos que ofrecerles y que no tengamos tan quiera una pastilla,que todos somos servidores publicos y ustedes se han servido del pueblo y a decir verdad señores....no han servido para nada.

Y arremete, asegurando que:"Por que mi vocacion siempre a sido servir a la gente,defendiendo con justicia y equidad, me pronuncio hoy como precandidato a diputado por el distrito 11 en baja california por mi partido revolucionario institucional".

Urge lo tomen en cuenta.
Sí vale la pena, gente como el Dr. Sánchez, cuestión de analizar bien su propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario