martes, 2 de abril de 2013

JORGE "EL CAIFAN" NIEBLA, LA VOZ DE LOS TOROS DE TIJUANA


Rafael Michel

Nuevamente la voz de Jorge Niebla va a sonar fuerte en un estadio. Sí en el estadio de beisbol de Tijuana, pues fue contratado para nombrar el roster y las incidencias durante los juegos de los Toros de Tijuana, que arranca la temporada este cuatro de Abril en la Ciudad más visistada del Mundo.
Vamos haciendo planes todos.
Hay futbol y beisbol profesional.
Para los dos deportes hay afición.
Por lo pronto: con bombo y platillo Toros de Tijuana presentó el roster oficial para la temporada 2013 de la Liga Norte de México, los comandados por “Paquin” Estrada subieron al escenario para agradecer a los aficionados que se dieron cita en dicho lugar, los nombres de Francisco Maturín, Jesus Pirela y el sinaloense Francisco Burgos fueron ovacionados al momento ser mencionados, estos peloteros dejaron un buen sabor de boca la temporada pasada y la afición espera mucho de estos elementos. Ahora el equipo se encuentra listo para poder afrontar la LNM con un gran cuerpo técnico y jugadores de gran nivel.

Se presentaron los cronistas que estarán llevando las emociones en las transmisiones, Gilberto “Tito” Escobar, Miguel Ángel Ahumada y José Ramón Flores todos ellos mencionados por la voz oficial del estadio Jorge Niebla “El Caifán”.
La casa de Toros tiene nuevo nombre: Estadio Gasmart
En el evento se dio a conocer el nuevo nombre del Estadio Tijuana, ahora será llamado Estadio Gasmart para la temporada 2013 de Liga Norte de México.
Nueva mascota: La Aminoguana.
También se presentaron las mascotas que estarán animando los juegos de los bureles Layo “El Pollo” Mayo, Toro Torin y la nuevo refuerzo La Aminoguana, -una iguana- que se une al cuerpo de animación portando la franela militar en conmemoración de nuestras fuerzas armadas.
Toros de Tijuana entrenara en Estadio Gasmart a las 7:00 pm para comenzar la preparación del juego ante
Cerveceros este miércoles 3 en la ciudad Tecate para luego debutar en casa este cuatro abril.
¡Arriba Tijuana!
Y suerte en toda la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario