jueves, 7 de mayo de 2015

NOTICIERO DIVERSIDAD DE RADIOARCOIRIS.COM

JOSE JUAN LOPEZ RAMOS,
DIRECTOR DE RADIOAROIRIS,COM
Rafael Michel
NOTICIERO DIVERSIDAD de Radioarcoiris.com pretende ser el medio de comunicación que informa y entretiene con altos estándares de calidad, innovación y compromiso social, superando constantemente las expectativas de la audiencia,  generando estabilidad y desarrollo a sus colaboradores. 
Va más allá de la audiencia Lesbico-Gay, pues trata asuntos diversos sociales, pero no incursiona en aspectos políticos para no herir sentimientos.
Lo que pretende radio Arcoíris que dirige el licenciado José Juan López Ramos, es
consolidar el liderazgo radiofónico digital , desarrollar el mercado de habla hispana y mejorar continuamente los procesos a través del talento de sus colaboradores.

Difundir el noticiero la diversidad la cultura, la musical y el pensamiento en beneficio de la comunidad diversa y de la sociedad, conforme a sus atribuciones legales y valores tales como la crítica, la reflexión, la opinión, el análisis inteligente y la libre expresión de las ideas y el conocimiento. Así como explorar nuevas formas radiofónicas y salvaguardar su acervo sonoro. Rodrigo Montes Val y Eduardo junto con José Juan López Ramos, quienes en ocasiones tienen invitados importantes hacen de ese instrumento un medio de información vanguardista e importante dentro de la comunidad Lesbico-Gay y hasta donde alcanza el sistema digital. Ques tamos seguros es en todo el globo terraquio.
 
Hay una visión clara, al seguir siendo un referente de la más alta calidad y excelencia en la historia de la radiodifusión tijuananse- mexicana –por cierto donde comienza la patria- , al impulsar una programación diversificada, además de difundir la música individual y  de concierto y, abrir espacios para la nueva creación, la preservación y difusión de un valioso patrimonio sonoro y la generación de nuevas audiencias, entre los radioescuchas de los más diversos intereses y edades, como corresponde a su vocación como medio de información.
Los valores humanos que promueven en radioarcoiris.com son, entre otros:
-Respeto. - Integridad. – Lealtad. – Compromiso. - Actitud de Servicio.
- Iniciativa. - Responsabilidad Social. -Creatividad. – Innovación. –Responsabilidad. –Integridad. –Honestidad.












 














No hay comentarios:

Publicar un comentario