viernes, 1 de mayo de 2015

LIBRE HOMICIDA DE "GATO" FELIX

Reporte especial/Enrique Mendez.
Reporte especial/Enrique Mendez 
Victoriano Medina, sentenciado a 25 años de prisión junto con Antonio Vera Palestina, por el asesinato del periodista Héctor, El Gato Félix, este 30 de abril, Día del Niño, quedo libre.
Quien fuera efe de la policía judicial del Estado en Tijuana durante el gobierno de Xicoténcatl Leyva y luego guardaespaldas del director del Grupo Caliente Jorge Hank, estuvo varios años en la Penitenciaria del Estado y luego en el Penal del Hongo.
Del homicidio de Héctor Félix Miranda, se acuso a tres empleados de seguridad en el Hipódromo de Tijuana, Emigdio Nevares, asesinado al poco tiempo de ese hecho que conmovió a la opinión pública internacional, Victoriano Medina ahora libre y Antonio Vera Palestina a quien se le cumple su sentencia en prisión, este sábado primero de mayo.
Victoriano Medina se dice agradecido con su jefe Jorge Hank Rhon, pero el zar de las apuestas solo admite que dará empleo a Vera Palestina.

Mientras tanto Adela Navarro, co directora del Semanario Zeta, afirma que organizaciones como la Sociedad Interamericana de Prensa y la Asociación de Periodistas de Tijuana, insisten en que se debe de reabrir la investigación que lleve al paradero de la autoría intelectual del asesinato de Héctor Félix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario