Momentos y situaciones difíciles, nos dan la oportunidad también de grandes ocasiones y tomar mejores decisiones. 2022, serán 365 días donde escribiremos nuestro propio libro y al final volveremos hacer el análisis de todo lo que nos pase. Todos debemos poner nuestra parte, para que nos vaya bien.
El 2021 fue un año de claroscuros. llega 2022 con gran esperanza. Muchos pudieran decir todo lo contrario, pero dejemos lo pesimista para otra ocasión.
En el tema de la pandemia de COVID-19: mientras para algunos significó la aplicación masiva de vacunas, la desigualdad de acceso a éstas provocó la llegada de mutaciones del virus que significaron nuevos retos para las autoridades. Así llegaron Delta y Ómicron para poner en duda el fin de la crisis sanitaria, asegura Daniela Barragán en la pagina digital de Sinembargo.
La aparición de Ómicron en Sudáfrica, su propagación por Europa y Estados Unidos así como su arribo a México ha marcado las últimas semanas de 2021, año en el que el mundo se enfrentó a las nuevas variantes del virus SARS-COV-2, que en gran medida fueron provocadas por un problema del que se habló, pero que poco se atendió: el acceso a las vacunas.
En Baja California, tenemos la esperanza en que todo mejore y que a todos nos vaya bien con base a la política que imponga la Gobernadora Marina del Pilar; sobre todo en que se pague a todas las instituciones que se les debe, como en el magisterio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario