domingo, 2 de septiembre de 2012

GRAVE, GRAVE, GRAVE LA ACTITUD DE AMLO.

Rafael Michel.
Grave actitud. Grave es su postura. Grave es el siguiente paso que pretende dar el ex-candidato a la presidencia de la República mexicana, Andrés Manuel López Obrador, al convocar a la resistencia  civil, al recalcar que su movimiento actúa con responsabilidad, al presentar todas las pruebas para invalidar la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador dijo que no aceptarán ninguna “argucia legaloide” en la calificación de dicho proceso.
Estamos de acuerdo en la lucha por un cambio, pero es necesario, de hecho el cambio es urgente, pero siempre y cuando se logre con base a la Cultura de la legalidad y el estado de derecho. Nada por capricho. Las elecciones se efectuaron y se agotaron las instancias al presentar la pruebas. No hay otro camino. No estamos de acuerda, porque el árbitro, no nos favorecio y tenemos que aguantarnos. No hay de otra. No debe de haber otro tipo de modo de solucionar problemas, porque el único que queda es, el de violar la legalidad y el estado de Derecho y a nadie le conviene esa ruta. Generando violencia no es el mejor modo. En la democracia, debemos de saber y analizar la derrota o el triunfo.
En su discurso de clausura de la Expo Fraude 2012 en la plancha del zócalo capitalino, López Obrador recalcó que todos los votos que obtuvo fueron sin entregar una sola despensa y sin comprar la voluntad de nadie, y por ello tiene que seguir defendiendo esos sufragios libres.
El ex-candidato presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano aseveró que no darán vuelta a la página, “hasta que no resuelva el tribunal, no estamos pensando en lo que sigue, estamos en que se invalide la elección presidencial para hacer valer la democracia en el país”, pero ya convocó a la resistencia civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario